GESTIÓN DE COMPRAS PÚBLICAS

Misión: Planificar, coordinar, controlar y gestionar los procesos de contratación de las obras, los bienes,  servicios y consultorías necesarios para que se cumplan los objetivos de la municipalidad.

Responsable: Responsable  de la unidad  de Compras Públicas

Entregables:

  1. Pliegos bases para la contratación de obras, bienes, servicios y consultoría
  2. Plan anual de contratación pública institucional
  3. Registro y seguimiento en el Portal Institucional de los procedimientos para obras, bienes,  servicios y consultoría en todas sus etapas;
  4. Informes para las diferentes áreas requirentes sobre los procesos publicados de obras,  bienes,  servicios y consultoría
  5. Informe de cumplimiento de proveedores de obras, bienes,   servicios  y consultoría adjudicados;
  6. Informes técnicos sobre procesos de contratación pública;
  7. Registro y Publicación    de  las  contrataciones   de  Ínfima   Cuantía    en  el   Portal Institucional   para   la ejecución  de obras,   adquisición    de  bienes o prestación de servicios;
  8. Archivo de actas y más documentos de la Comisión   Técnica;
  9. Registro de contratos, planillas y actas de entrega-recepción;
  10. Resoluciones administrativas   relacionadas  a contratación pública;
  11. Inventarios de Procesos  y Contratos;
  12. Reportes de etapas Precontractual y Contractual a ser publicadas  en la  página Web de la Institución,   en cumplimiento  con la Ley  de Transparencia;
  13. Reporte Trimestral de facturas de ínfima Cuantía al SERCOP;
  14. Informe de ejecución del plan anual de contrataciones;