GESTI脫N DE COMPRAS P脷BLICAS

Misi贸n: Planificar, coordinar, controlar y gestionar los procesos de contrataci贸n de las obras, los bienes,聽 servicios y consultor铆as necesarios para que se cumplan los objetivos de la municipalidad.

Responsable: Responsable聽 de la unidad聽 de Compras P煤blicas

Entregables:

  1. Pliegos bases para la contrataci贸n de obras, bienes, servicios y consultor铆a
  2. Plan anual de contrataci贸n p煤blica institucional
  3. Registro y seguimiento en el Portal Institucional de los procedimientos para obras, bienes,聽 servicios y consultor铆a en todas sus etapas;
  4. Informes para las diferentes 谩reas requirentes sobre los procesos publicados de obras,聽 bienes,聽 servicios y consultor铆a
  5. Informe de cumplimiento de proveedores de obras, bienes,聽聽 servicios聽 y consultor铆a adjudicados;
  6. Informes t茅cnicos sobre procesos de contrataci贸n p煤blica;
  7. Registro y Publicaci贸n聽聽聽 de聽 las聽 contrataciones聽聽 de聽 脥nfima聽聽 Cuant铆a聽聽聽 en聽 el聽聽 Portal Institucional聽聽 para聽聽 la ejecuci贸n聽 de obras,聽聽 adquisici贸n聽聽聽 de聽 bienes o prestaci贸n de servicios;
  8. Archivo de actas y m谩s documentos de la Comisi贸n聽聽 T茅cnica;
  9. Registro de contratos, planillas y actas de entrega-recepci贸n;
  10. Resoluciones administrativas聽聽 relacionadas聽 a contrataci贸n p煤blica;
  11. Inventarios de Procesos聽 y Contratos;
  12. Reportes de etapas Precontractual y Contractual a ser publicadas聽 en la聽 p谩gina Web de la Instituci贸n,聽聽 en cumplimiento聽 con la Ley聽 de Transparencia;
  13. Reporte Trimestral de facturas de 铆nfima Cuant铆a al SERCOP;
  14. Informe de ejecuci贸n del plan anual de contrataciones;